Las empresas asturianas participantes en los programas Digital XBorder y Capacitación digital para CEOS ponen en valor sus resultados

10 marzo, 2022 Publicado en: Asturex, Formación, Inicio, Marketing digital

Asturex organizó el 9 de marzo una jornada de recapitulación para los participantes en los programas Digital XBorder y capacitación digital para CEOS celebrados en Asturias en los últimos años 2019, 2020 y 2021.

Una jornada muy participativa en la que todos mostraron su satisfacción por recuperar la presencialidad y que contó con la presencia de José Luís Alonso y de César Mariel.

En la sesión se trabajó de forma muy proactiva para poner en valor experiencias positivas que las empresas desarrollaron tras su participación en el programa, incluyendo los aspectos más difíciles de implementar.

Mejora de la gestión, la productividad y la eficiencia

Por su parte, César Mariel, habló sobre los OKR que pueden servir para implantar un nuevo modelo de gestión por objetivos en las empresas, y de un grupo de apps disponibles para mejorar la gestión, la productividad y la eficiencia.

Lanzamiento de DigitalXBorder en Asturias

Nota de prensa Programa Capacitación Digital para CEOS

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...