27 empresas e instituciones asturianas participan en el programa de capacitación digital para CEOs diseñado por Asturex

27 octubre, 2020 Publicado en: Asturex, Comercio electrónico, Estrategia internacional, Formación, Inicio, Internacionalización digital, Marketing digital
  • Los webinarios se celebrarán cada viernes hasta el 11 de diciembre, con el objetivo de ofrecer herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX) organiza el nuevo Programa de capacitación digital para CEOs, en el que participan 27 empresas e instituciones asturianas. El objetivo del programa es ofrecer herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación y se desarrollará en formato webinario durante 9 jornadas, hasta el 11 de diciembre.

La iniciativa es fruto del éxito obtenido con el programa de inmersión para CEOs DigitalXBorder, organizado por ICEX en 2019 y en el que colaboró ASTUREX con el apoyo de FADE, Cámaras de Asturias, FEMETAL, y APD. En esta ocasión, AEFAS se suma a grupo de instituciones colaboradoras

Empresas y consultores reconocidos en el universo digital, van a compartir su conocimiento con CEOs de Asturias que tienen entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento y la competitividad internacional de sus empresas a través de la transformación digital.

Los 27 CEOs de empresas e instituciones seleccionados para participar en la primera edición del programa de capacitación digital de ASTUREX, descubrirán el impacto que puede tener en una estrategia que se adapte y evolucione con los continuos cambios del sector digital. Junto a ponentes y consultores de reconocida trayectoria analizarán los principales ecosistemas de innovación y plataformas digitales, conocerán cómo diseñar un negocio digital o trabajarán con la economía del dato. El programa también les sumergirá en temáticas relacionadas con la innovación y el marketing 360º, la eficiencia o la normativa digital entre otras.

El Programa de capacitación de CEOs va dirigido a CEOs de empresas asturianas que facturan más de un millón de euros, con experiencia internacional y cierto grado de digitalización en su compañía.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...