Servicios de inteligencia comercial

Con el fin de dar una respuesta estratégica a los desafíos actuales, Asturex ha transformado los servicios de información en servicios de inteligencia comercial, mejor preparados para un ámbito internacional dinámico, que evoluciona y cambia a gran velocidad y donde la información estática se queda rápidamente obsoleta.

Durante el año 2024 te ofreceremos servicios que abordarán temas que transformarán radicalmente los departamentos de exportación en los próximos años, como son la aplicación de la inteligencia artificial en los procesos de venta y servicio al cliente, así como la prospección comercial, la vigilancia estratégica de factores clave en los países de destino y la inteligencia competitiva.

Asimismo, puedes participar en las JORNADAS INFORMATIVAS que durante todo el año celebramos.

Además, para ayudar a las empresas asturianas en la búsqueda de información relevante que les ayude en la definición y desarrollo de su plan de internacionalización, hemos recabado una serie de FUENTES DE INFORMACIÓN que pueden consultarse en este enlace

Por último, puedes plantear CONSULTAS sobre comercio exterior o sobre nuestros servicios, a través del siguiente enlace

Servicios

Cargando servicios de la categoría...

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...