Llega a Asturias digitalXborder, el programa de inmersión digital 360º, diseñado especialmente para CEOs

Llega a Asturias digitalXborder, el programa de inmersión digital 360º, diseñado especialmente para CEOs

27 marzo, 2019 Publicada en: Comercio electrónico, Estrategia internacional, Europa, Formación, Marketing digital

Fuente, Asturex

  • Gijón acoge a partir del 23 de mayo el programa digitalXborder, que está recorriendo 25 ciudades españolas, y que en total formará a más de 700 CEOS
  • DigitalXborder es una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece a CEOs de empresas con facturación a partir de 5 millones de euros y con experiencia internacional, las herramientas clave para la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación
  • Una oportunidad única de compartir 7 jornadas con las empresas líderes que marcan tendencia en la economía digital mundial, y con un grupo de 25 CEOS con los que compartir experiencias
  • Un programa para conocer muy de cerca las oportunidades que ofrecen los nuevos ecosistemas, para empezar a pensar en una organización ágil y en la nube, y para afrontar los retos de organización que se presentan

Asturias será la próxima sede del programa digitalXborder, un programa de inmersión en el entorno digital, promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL).

Empresas líderes del universo digital, como Google, Microsoft, eBay, Amazon, Telefónica, UPS y otras muchas, van a compartir su conocimiento con CEOS de Asturias, que tienen entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento y la competitividad internacional de sus empresas a través de la transformación digital.

Los más de 25 CEOS seleccionados para participar en el programa digitalXborder en Gijón descubrirán el impacto que puede tener en la empresa una estrategia que se adapte y evolucione con los continuos cambios del sector digital. El programa desvela las principales claves prácticas para la captación y fidelización de clientes y para la identificación de oportunidades; además, permite conocer mejor la economía que crece alrededor del mundo de los datos y cómo estos pueden transformar la empresa.

DigitalXborder reúne tres características de especial valor, que son: 1. Va dirigido a los CEOS de empresas que facturan más de 5 millones de euros y que cuentan ya con experiencia internacional, 2. Es un programa de transformación digital impartido por sus protagonistas, ya que los impartidores son directivos de las empresas líderes globales de la digitalización, 3.  El programa recorre España, acercándose a 25 de las principales ciudades.

Para conocer el testimonio de algunos de los CEOS participantes en la primera edición, que tuvo lugar en Alicante, puedes seguir este enlace: //www.youtube.com/watch?v=TpWiBA9_38I&t=3s

Es un programa presencial que tendrá lugar durante 7 jueves consecutivos, empezando el 23 de mayo, y que será gratuito para las empresas seleccionadas, gracias a la cofinanciación de las instituciones promotoras del programa y del Fondo Social Europeo.

Para la organización del programa en Gijón se ha contado con el apoyo de ASTUREX, Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias; APD, Asociación para el Progreso de la Dirección; Cámaras Asturias; FADE, Federación Asturiana de Empresarios, y FEMETAL, Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias.

Descubre todos los detalles del programa en digitalxborder.com

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...