Programa de Oportunidades Comerciales de negocio

ASTUREX, a través de su Red Exterior, formada por más de 100 colaboradores radicados en más de 80 países, ofrece a través de este programa un servicio de detección de Oportunidades de Negocio.

Pinchando en cada Oportunidad de Negocio, desde ASTUREX le facilitamos gratuitamente la información sobre el producto o servicio que se está demandando, así como los datos de contacto de la empresa extranjera que lo está solicitando.

Podrán solicitar la información de las Oportunidades de Negocio detectadas, las empresas asturianas dadas de alta en la base de datos de ASTUREX y que sean productoras del producto o prestadoras del servicio demandado. En ningún caso podrá facilitarse la información a intermediarios o empresas dedicadas a actividades o productos distintos de los demandados.

Otras oportunidades detectadas en acciones de promoción internacional:

Además, tras las misiones comerciales en las que Asturex participa, nuestros técnicos localizan y difunden entre las empresas asturianas oportunidades de negocio de interés para la región.

Más información y contacto

Belinda Ordiz Villar
Tel. +34 985 26 90 02
E-mail: belindaov@asturex.org

Consulte nuestras últimas Oportunidades Comerciales de Negocio:

Cargando datos...

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...