Programa de agendas virtuales con importadores

ASTUREX, a través de su Red Exterior, formada por más de 100 colaboradores radicados en más de 80 países, utilizará sus contactos y conocimientos de Importadores extranjeros, con el fin de facilitar reuniones virtuales individuales entre los mismos y las empresas asturianas.

A través de este servicio, ASTUREX ofrece:

  1. Localización, a través de la Red Exterior de Colaboradores, de Importadores interesantes para las empresas asturianas.
  2. Una vez seleccionado y confirmado el Importador Extranjero, ASTUREX convocará a las empresas asturianas que puedan atender a la demanda del Importador. Se realizará una convocatoria por Importador.
  3. El Importador seleccionará, de las empresas asturianas inscritas, las empresas con las que desea mantener la reunión individual virtual (una reunión por empresa asturiana).

Más información y contacto

Belinda Ordiz Villar
Tel. +34 985 26 90 02
E-mail: belindaov@asturex.org

Consulte las convocatorias abiertas de este Programa:

Cargando datos...

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...