Nueva campaña informativa del Gobierno Británico

9 septiembre, 2020 Publicado en: Asturex, Brexit, Estrategia internacional, Europa

El Gobierno del Reino Unido acaba de lanzar la campaña de información Keep Business Moving para ayudar a las empresas de la Unión Europea con relaciones comerciales con Reino Unido a prepararse ante el final del período de transición.

El elemento principal de la campaña es una página web –https://www.gov.uk/eubusiness– con información en varios idiomas, entre ellos el español, con información sobre los pasos que deben dar las empresas de la Unión Europea que quieran continuar con las relaciones comerciales que tenga con el Reino Unido tras el fin del periodo de transición, el próximo 31 de diciembre de 2020.

La página se irá actualizando en estos momentos incluye información sobre compras y ventas al Reino Unido, la transferencia de datos personales al Reino Unido y la provisión de servicios.

Por otra parte el próximo 30 de septiembre está prevista la organización de una sesión virtual a través del portal para PYMEs de toda España

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...