ON-LICITA: licitaciones públicas internacionales

Asturex pone en marcha el servicio de “oportunidades de licitaciones públicas internacionales” (ON LICITA), mediante el que llevará a cabo una vigilancia de mercado en el ámbito de las licitaciones internacionales , que puedan ser de interés para las empresas asturianas, para que estas puedan aprovechar las oportunidades que este mercado les ofrece, para iniciar o incrementar el grado de internacionalización de su negocio.

A través de este servicio se facilitará de forma gratuita información sobre oportunidades de negocio para las empresas asturianas acerca de :

  • Proyectos multilaterales en los que Asturex participa como socio
  • Licitaciones de terceros países convocadas por organismos estatales y empresas públicas.
  • Licitaciones multilaterales financiadas por organismos internacionales: Bancos multilaterales de desarrollo, Programas de Ayuda Externa de la Unión Europea y Programas de desarrollo de Agencias de Naciones Unidas

Las empresas asturianas podrán solicitar ampliación de la licitación clicando en el botón más información – iniciar solicitud.

Asturex facilitará información a aquellas empresas dadas de alta en la base de datos de Asturex y que sean productoras o prestadoras del servicio demandado. En ningún caso podrá facilitarse la información a intermediarios o empresas dedicadas a actividades o productos distintos de los demandados.

Más información y Contacto

Mª Ángeles Álvarez López
Tel. +34 985 26 90 02
E-mail: mangeles@asturex.org

Consulte nuestras últimas Oportunidades ON-LICITA:

Cargando datos...

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...