Un año de récords e impulso para las exportaciones y la promoción internacional en Asturias

13 abril, 2023 Publicado en: Asturex, Cifras de exportación, Inicio

Consulta nuestra memoria de actividades y conoce todos los servicios que la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias puede ofrecerte.

2022 ha sido un año de récords para las exportaciones asturianas y muy activo en nuestra labor de apoyo a las empresas en su promoción internacional. Conoce al detalle los resultados de las ventas internacionales y, sobre todo, lo que hemos hecho durante este ejercicio para apoyar la promoción internacional de nuestras empresas, nuestro principal objetivo.

La Memoria 2022 hace un repaso de toda la actividad, sus resultados, y especialmente la valoración que nuestros usuarios hacen de los servicios de Asturex, algo que consideramos esencial para ayudarnos desarrollar nuestra estrategia de mejora continua y decidido enfoque hacia nuestros clientes: las empresas asturianas.

La memoria es también nuestra mejor carta de presentación para aquellas empresas que se están planteando exportar y quieren conocer todos los servicios que ofrecemos en su itinerario hacia la internacionalización, así que, te animamos a descubrir y sobre todo utilizar nuestros servicios, conocer cómo lo han hecho otras empresas y constatar cómo Asturex les ha ayudado a exportar. ¡Todo nuestro equipo y los colaboradores, tanto de la Red Exterior y las diferentes temáticas en origen, estamos a tu disposición para acompañarte!

Gracias por confiar en Asturex y no dudes en hacernos llegar tus consultas o comentarios.

Memoria 2022

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...