Casos de éxito: Empresas asturianas en la ruta de la internacionalización

7 diciembre, 2023 Publicado en: Entrevistas a empresas, Inicio

Nueva entrevista: Fernando Argüelles, Director Comercial de Ferjovi

Fernando Argüelles, Director Comercial de Ferjovi

En Asturex, estamos comprometidos con el crecimiento internacional de las empresas asturianas. Nuestro papel es proporcionar el apoyo necesario para que las empresas de la región puedan competir y expandirse en mercados globales. En esta ocasión presentamos la sección de la web «Experiencias Empresariales» , un espacio que destaca historias inspiradoras de empresas asturianas que han logrado el éxito en el ámbito internacional gracias a nuestros servicios de apoyo a la exportación.

Video resumen de las entrevistas

Cada empresa tiene una historia única que contar, y en esta sección, las compartimos contigo a través de pequeñas entrevistas en video con empresarios, CEOS, y responsables de exportación que han confiado en Asturex para lograr sus objetivos de exportación. A través de estas entrevistas, los protagonistas comparten sus experiencias, desafíos superados y logros alcanzados en su viaje hacia la internacionalización. Y, con ellos, queremos inspirar a otras empresas asturianas a considerar la internacionalización como una estrategia clave para su desarrollo.

Además incorporamos las entrevistas realizadas en el podcast de Asturex Confesiones desde un aeropuerto, el nuevo formato de comunicación que hemos lanzado este año y en el que varios responsables de exportación con mucha experiencia internacional, nos cuentan de forma cercana y amena cómo han logrado hacer crecer su empresa internacionalmente.

Acceso a las entrevistas

Accede a la sección completa de nuestra web aquí, o bien directamente a cada entrevista en nuestro canal de youtube o de spotify en los siguientes accesos directos:

ALIMENTACIÓN Y BIENES DE CONSUMO

INDUSTRIAL

¿Quieres contar tu experiencia?

Si eres una empresa asturiana que ha utilizado nuestros servicios y desea compartir su historia en «Experiencias Empresariales«, ¡contáctanos!

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...