delegación empresas batimat 2022

Asturex organiza la visita de siete empresas asturianas de construcción a la Feria Batimat Paris 2022

5 octubre, 2022 Publicado en: Construcción, Europa, Ferias, Inicio, Nota de prensa

Del 3 al 6 de octubre darán a conocer el potencial de Asturias como productora de productos y servicios relacionados con la construcción en uno de los mayores eventos del sector en todo el mundo.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX) organiza, del 3 al 6 de octubre, la visita de siete empresas asturianas de construcción a la Feria Batimat Paris, 2022, una de las citas de referencia de este sector en el mundo. El objetivo de esta acción de promoción exterior es dar a conocer la potencialidad de Asturias como región productora de servicios y productos relacionados con el sector de la construcción en el mercado de Francia, promocionar internacionalmente el tejido empresarial de Asturias, y acercar a las empresas asturianas las novedades e innovaciones del sector de la construcción en el ámbito internacional.

Acompañadas por Asturex y representantes de la Confederación Asturiana de la Construcción CAC-ASPROCON, las empresas ALDACO 2002 S.L., CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS DICAR S.A., DAVELCO S.A., EFICIENCIA INTEGRAL CONSTRUCTIVA S.L., NOEGA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SLU, PERALTE S.A. y PERFILADOS DEL NORTE S.A. mantendrán reuniones con instituciones y empresas de construcción en el contexto de la Feria. Tendrán oportunidad de reunirse con empresas de los sectores de Diseño de interiores, Arquitectura, Maquinaria para construcción, Domótica, Decoración, Materiales para la construcción, y nuevos Equipamientos y tecnologías, entre otros.

Oportunidades de negocio en Batimat

La Feria Internacional Batimat es uno de los mayores eventos del sector de la construcción en todo el mundo. Su 33 Edición contará con 1.300 expositores, más de 700 conferenciantes, 100 exposiciones de producto en vivo y se presentarán más de 170 innovaciones en el sector.

En esta edición confluyen 3 salones: Batimat (construcción en general), Interclima (materiales y tecnologías de eficiencia energética) e Ideobain (equipamientos y materiales específicos para el baño).

Aparecido en medios 

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...