Webinar sobre los nuevos requisitos para exportar al Reino Unido a partir del 1 de octubre 2021 y el 1 de enero 2022 – sector agroalimentario y logístico

14 junio, 2021 Publicado en: Alimentación y bebidas, Asturex, Europa, Inicio

Las autoridades británicas continúan trabajando en las nuevas medidas que quieren implementar en el sector agroalimentario y próximamente informarán como será este proceso paso a paso.

La Embajada Británica organiza un webinario sobre las nuevas formalidades y requisitos para exportar productos al Reino Unido. Estas medidas que afectarán al sector agroalimentario y logístico entrarán en vigor a partir del 1 de octubre 2021 y el 1 de enero 2022.

La jornada virtual está prevista para el martes 22 de julio (a partir de las 10:00 CEST) y contará con representantes del ministerio británico de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) y del Departamento de Protocolo Fronterizo (BPDG) en el Reino Unido. Por parte de las autoridades españolas participarán el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación y Departamento de Aduanas. Se ofrecerá traducción simultánea.

No es necesario registrarse. Para unirse a la jornada haga clic en el enlace a continuación:

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...