Asturex organiza la visita a la Feria Pure London para las marcas de moda asturianas

14 febrero, 2023 Publicado en: Ferias, Inicio, Moda
  • Del 12 al 14 de febrero conocieron las últimas tendencias de moda europea y mantuvieron reuniones con showrooms de moda ingleses y la Oficina Comercial de España en Londres para posicionar Asturias Fashion en Reino Unido.

Las empresas de moda asturiana PIANO B, ULTRAMMAR, UNA CITA CON NADIA CASAS, LAS MAMIS ROCKERAS NUNCA DUERMEN, CUEROKAS y YES 50 visitaron la Feria Pure London de la mano de la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), del 12 al 14 de febrero. El objetivo fue conocer las últimas tendencias de la moda europea, valorar si la feria es adecuada para la promoción internacional conjunta de las marcas de moda de Asturias en una futura participación agrupada y mantener reuniones con showrooms de moda ingleses.

Además de contar con una agenda personalizada de reuniones, las marcas asturianas participaron en un encuentro con la Oficina Comercial de España en Londres para valorar las opciones del proyecto Asturias Fashion (www.asturiasfashion.com ) en el Reino Unido y conocer la situación actual del país tras el Brexit.

La participación en esta feria se enmarca dentro del plan de promoción internacional para el sector de la moda diseñado por ASTUREX para el año 2023 y que contempla la visita a cinco ferias interancionales, un foro de internacionalización Asturias Fashion, una promoción en el Marketplace Zalando y un proyecto de colaboración con Portugal, además de una promoción digital a través de www.asturiasfashion.com y redes sociales para mejorar el branding y la visibilidad de las marcas en los mercados europeos.

Pure London es el evento de moda más grande del Reino Unido, que se celebra en el icónico edificio Olympia en Kensington. Esta feria de la moda ofrece inspiración, seminarios e información sobre tendencias de la moda. Pure London presenta una línea cuidadosamente seleccionada de marcas británicas e internacionales más codiciadas en moda mujer, accesorios, zapatos y joyería.Además, por primera vez Pure London acogerá la feria Source Fashion de fabricantes y proveedores de materiales y complementos para la industria.

Las empresas participantes

PIANO B

Moda mujer. La diseñadora Camilla Nardiello de la marca Piano B, con sede en Gijón, que represantará en verano a Asturias en elcertamen Nacional de jóvenes diseñadores. 

ULTRAMMAR

Moda mujer. Diseños atemporales hechos en sedas estampadas con diseños originales de la marca.

https://www.asturiasfashion.com/brand-detail/201/

UNA CITA CON NADIA CASAS

Profesional asturiana del mundo de la moda y la asesoría de imagen

LAS MAMIS ROCKERAS NUNCA DUERMEN

Diseño de camisetas y otros complementos de moda con mensaje

CUEROKAS

Bolsos y complementos sostenibles especializados para viajes

YES 50

Abrigos y complementos para mujer

Aparecido en medios

https://empresaexterior.com/art/87075/marcas-de-moda-asturianas-visitan-la-feria-pure-london-de-la-mano-de-asturex – Empresa Exterior

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...