Visita a la feria MEDICA Düsserldorf 2023 con el apoyo de Asturex

14 noviembre, 2023 Publicado en: Ferias, Inicio, Nota de prensa, Salud

Un evento internacional de referencia en el sector de la salud


Las empresas IMMERSIVE OASIS S.L. y MUNDOGUANTE S.L. visitan la feria MEDICA Düsserldorf 2023 del 13 al 16 de noviembre, con el apoyo de la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A., Asturex, entidad que promueve la internacionalización perteneciente al Grupo Sekuens. El objetivo es favorecer la visibilidad de las compañías asturianas del sector de tecnología sanitaria e impulsar su competitividad y su internacionalización.

La participación en esta feria se enmarca dentro del Plan de promoción internacional para el sector salud diseñado por Asturex para el año 2023, que contempla la participación en 3 ferias internacionales, la divulgación de normativa internacional aplicable y la participación en misiones directas. Con el fin de evaluar la participación agrupada en ediciones futuras, Asturex también mantendrá reuniones con Instituciones en el contexto de la feria.

Con más de 4.500 expositores de 66 países y más de 81.000 visitantes de todo el mundo, MEDICA Düsseldorf es una de las mayores ferias médicas B2B del mundo. En ella se presenta una amplia gama de productos y servicios innovadores de los ámbitos de la imagen médica, la tecnología de laboratorio, el diagnóstico, las TI sanitarias, la salud móvil, así como la tecnología fisioterapéutica/ortopédica y los consumibles médicos. El amplio programa de foros, conferencias y exposiciones especiales de primera clase ofrece oportunidades para interesantes presentaciones y debates con expertos y políticos, e incluye también presentaciones de nuevos productos y ceremonias de entrega de premios.

Empresas participantes:

IMMERSIVE OASIS S.L.
Desarrolladores de proyectos de realidad virtual y aumentada con sistemas de analítica de datos. Centrados en tecnologías inmersivas en vivo VR o AR, con un enorme conjunto de análisis de datos, han ayudado a instituciones y empresas a mejorar su conexión con el cliente, trabajando con farmacias para desarrollar programas de formación VR para profesionales de la salud, universidades para hacer realidad nuevas formas de aprendizaje, así como para la investigación científica para crear experiencias con valor.

MUNDOGUANTE SL
Fabricación y distribución de guantes de protección y seguridad para diferentes sectores profesionales.

Aparecido en medios

Asturias marca presencia en MEDICA Düsseldorf 2023 con el impulso de Asturex – Asturias Mundial

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...