Tu opinión cuenta: Colabora con nuestro Plan de Internacionalización 2025

2 julio, 2024 Publicado en: Asturex, Inicio

Desde Asturex queremos invitarte un año más a participar en un cuestionario crucial para la elaboración de nuestro plan de internacionalización 2025. Tu voz es esencial para nosotros y tu opinión será el pilar sobre el que construiremos nuestras próximas acciones de apoyo a la expansión internacional.

¿Por qué es importante tu participación?

  • Diseñar Acciones a tu Medida: Conocer tus preferencias y prioridades nos permitirá diseñar un plan de acciones que se ajuste perfectamente a tus necesidades y objetivos de internacionalización.
  • Optimizar el Apoyo: Queremos apoyarte eficazmente en tu proceso de expansión internacional. Para ello, necesitamos entender tus expectativas y los mercados que consideras más relevantes.
  • Incluir Ferias y Eventos: Este año, hemos añadido preguntas específicas sobre ferias y eventos. Queremos asegurarnos de que nuestras propuestas sean relevantes y útiles para tu negocio.

¿Qué haremos con la información?

Nos comprometemos a utilizar la información recopilada de manera confidencial y exclusivamente con el propósito de mejorar nuestros servicios. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor acompañamiento en tu proceso de internacionalización.

¡No pierdas esta oportunidad!

Participar es sencillo y rápido. Tu colaboración nos permitirá trabajar juntos para crecer en los mercados internacionales. ¡Anímate y sé parte del cambio!

👉 Participa en el cuestionario aquí

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...