Asturex lanza la campaña @tastingasturias para posicionar los alimentos y bebidas de Asturias en mercados internacionales

8 marzo, 2023 Publicado en: Alimentación y bebidas, Asturex, Inicio

Tasting: Dícese de aquello que desgustas, paladeas, saboreas, catas o pruebas” 

Con el objetivo de posicionar los alimentos y bebidas de Asturias en todo el mundo, la Sociedad Regional de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex), lanza la campaña de marketing @tastingasturias, que tendrá presencia en todas las acciones de promoción de este sector en los mercados internacionales.

La sociedad prepara plan de marketing que se convertirá en una ventana en la que tanto productores como consumidores, podrán asomarse y descubrir todo lo Asturias es capaz de producir para que los demás disfruten de su gastronomía. Los usuarios podrán conocer todas las ferias de carácter internacional y otras acciones de promoción en las que la región esté presente y ser los primeros en enterarse de todas las novedades del sector. 

Tal como explica Asturex en su lanzamiento, la campaña «inspira cercanía, calidad, frescura y ese feed back tan necesario para seguir creciendo y sumando».

El plan incluye una mayor presencia en las principales redes sociales para aumentar las relaciones con y entre los productores, estar al día de las últimas noticias, reforzar el posicionamiento de los alimentos y bebidas de Asturias e involucrar a los potenciales usuarios y hacerles sentir parte de ello. 

¿Viajas con nosotros? 

Sígue la promoción en @tastingasturias

Aparecido en medios

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...