Mapa de Europa

Asturex ofrece un nuevo servicio de información sobre Ucrania y Rusia

16 marzo, 2022 Publicado en: Estrategia internacional, Europa, Inicio, Nota de prensa, Red Exterior

El objetivo es informar a las empresas asturianas sobre las consecuencias de la guerra y las sanciones internacionales impuestas a Rusia en las relaciones comerciales.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex) ha puesto en marcha un nuevo servicio de información sobre las consecuencias de la guerra y las sanciones internacionales impuestas a Rusia y que puedan afectar a las relaciones comerciales que las empresas asturianas tengan en Rusia y Ucrania.

El servicio de consultas es gratuito y se ofrece en colaboración con Inverest, la consultora homologada por Asturex en los mercados ruso y ucraniano, miembro de la Red Exterior de la sociedad. Las empresas interesadas, pueden remitir sus preguntas a través del formulario de inscripción accesible en la web de Asturex, que será remitido a la consultora para que pueda dar respuesta a la consulta planteada lo antes posible.

Servicios para diversificar mercados

Asturex considera esencial ofrecer este tipo de servicios, que pueden ayudar a las empresas asturianas a diversificar mercados y reducir riesgos. En esta línea, la sociedad ofrece también sus servicios de localización de importadores y preselección de mercados, orientados a optimizar sus estrategias antes de comenzar a sondear mercados.

Más información e inscripciones

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...