Seis empresas TIC asturianas mostrarán sus productos y servicios en la feria 4YFN del Mobile World Congress

Seis empresas TIC asturianas mostrarán sus productos y servicios en la feria 4YFN del Mobile World Congress

25 febrero, 2019 Publicado en: EBTs, Europa, Ferias, TICs

Fuente, Asturex

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex) organiza, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias), la participación de las empresas Apps to Enjoy, Envira, Goo Apps, Pídemelo y Singular Brain y Triditive en la Feria del sector TIC 4 Years From Now (4YFN), que se celebra en el marco del Mobile World Congress en Barcelona durante los días 25 a 27 de febrero.

4YFN es la plataforma comercial de inicio del Mobile World Capital en Barcelona y permite a empresas, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas empresas tecnológicas emergentes. En este certamen se reunirán emprendedores, startups y profesionales tanto locales como internacionales de grandes corporaciones que profundizarán en el proceso de creación y crecimiento de una empresa de base digital.

El encuentro internacional de emprendedores 4YFN –4 Years From Now–, cita anual de referencia para las empresas emergentes tecnológicas, celebrará del 25 al 27 de febrero su sexta edición con la previsión de superar los 20.000 asistentes, en línea con el año anterior, y con más de 700 expositores, 1000 inversores y representantes de grandes corporaciones, que se darán cita para conocer proyectos tecnológicos procedentes de varios países.

4YFN Barcelona 2019 acogerá conferencias magistrales, debates y competiciones de startups en 3 grandes escenarios, 2 salas magistrales y un Discovery Area para startups e inversores.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...