16 empresas promocionarán los Alimentos del Paraíso Natural en el 35 Salón Gourmets de la mano de ASTUREX

8 marzo, 2022 Publicado en: Alimentación y bebidas, Ferias, Inicio, Nota de prensa

La sociedad ya trabaja en la planificación del estand agrupado, con el objetivo de proyectar la imagen de Asturias a través de presentaciones y degustaciones de las empresas en el espacio institucional.

La Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX) ya está  trabajando en el diseño del estand del Principado en el 35 Salón Gourmets, que se celebrará del 25 al 28 de abril en Madrid. Un total de 16 empresas asturianas del sector agroalimentario, además del Consejo Regulador de la denominación de origen Sidra de Asturias ya preparan su participación en uno de los eventos más importantes para la internacionalización de los productos de calidad de la gastronomía asturiana.

Esta semana, Asturex organizó la primera reunión de coordinación y sorteo de espacios para las empresas, (en la imagen).

35 Edición del Salón Gourmets

Con cerca de 75.000 visitantes profesionales y 1.548 expositores ocupando 46.500 metros cuadrados de exposición en su última edición, la feria profesional de alimentación y bebidas de calidad Salón Gourmets constituye una gran oportunidad para el encuentro entre fabricantes, distribuidores y clientes de productos delicatesen, convirtiéndose en un referente de calidad para la gastronomía europea y en la feria líder en su género.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...