Mapa interactivo del BIP contra el COVID 19

El BID lanza un mapa interactivo de soluciones y proveedores para hacer frente al COVID-19

29 abril, 2020 Publicado en: América, Asturex, Cooperación, Inicio, Salud

El Banco Interamericano de Desarrollo, a través de ConnectAmericas, ha lanzado un mapa interactivo que permite ubicar y encontrar rápidamente a proveedores de bienes y servicios en América Latina y el Caribe, y el resto del mundo, para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Este mapa de soluciones y proveedores, nace con el objetivo de georreferenciar las empresas, tanto de la región como de otros países, que ofrecen productos como mascarillas, ventiladores, medicamentos, consumibles hospitalarios, productos de higiene, entre otros, y/o servicios como soluciones de manejo de hospitales, telemedicina y asistencia virtual, plataformas digitales de gestión, análisis de datos y más.

Para ver el mapa y/o agregar la información de empresas interesadas, en caso de ser proveedora de productos y/o servicios asociados a combatir la emergencia, puede hacer click en el siguiente enlace: https://mapa.connectamericas.com/es

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...