La moda de Asturias participa en la feria Prèmiere Vision París de la mano de Asturex

8 febrero, 2023 Publicado en: Europa, Ferias, Inicio, Moda

Un evento de referencia mundial para tomar contacto con la cadena de valor textil internacional en el que Asturex comenzó a participar en 2022.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX) ha organizado la visita de las empresas PIANO B, ULTRAMMAR y NORVIL a la Feria Prèmiere Vision Paris, evento de referencia para el contacto con la cadena de valor del sector textil internacional que se celebra en la capital gala del 7 al 9 de febrero. Cada una de las empresas participantes tiene una agenda de contactos propia orientada a establecer o reforzar acuerdos de interés para sus marcas.

Prèmiere Vision Paris es una importante cita ferial mundial para el sector textil que se celebra 2 veces al año y reúne a más de 1200 expositores divididos en 9 universos (hilos, tejidos, cuero, diseños, accesorios, etc.) con una afluencia de público de más de 23.000 visitantes y presencia internacional superior al 65%. Un salón que agrupa en la capital francesa los prestigiosos certámenes PrèmierVision Leather, PrèmiereVision Yarns, PrèmiereVision Fabrics, PrèmierVision Designs, PrèmiereVision Accesories y PrèmiereVision Manufacturing; y que acoge conferencias especializadas sobre innovación en el sector, seminarios sobre moda o desarrollo de marcas, tecnología sostenible aplicada a la moda, etc.

Las empresas asturianas participantes:

PIANO B (Moda mujer). Marca de la diseñadora Camilla Nardiello, con sede en Gijón, que representará en verano a Asturias en el certamen Nacional de jóvenes diseñadores. 

ULTRAMMAR (Moda mujer). Diseños atemporales hechos en sedas estampadas con diseños originales de la marca.

Perfil en Asturias Fashion: https://www.asturiasfashion.com/brand-detail/201/

NORVIL (Moda Laboral) marca que lleva la moda al diseño de la moda laboral con colecciones cargadas de diseño y calidad. 

Plan de Promoción Internacional para el Sector de Moda

La participación en esta feria se enmarca dentro del plan de promoción internacional para el sector de la moda diseñado por ASTUREX para el año 2023 y que contempla la visita a cinco ferias internacionales, el foro Asturias Fashion, una promoción en el Marketplace Zalando y un proyecto de colaboración con Portugal, además de un proyecto de promoción digital a través de www.asturiasfashion.com y redes sociales, para mejorar el branding y la visibilidad de las marcas en mercados europeos. Web de la feria: https://www.premierevision.com/en/

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...