Nuevo servicio virtual de consultas con la Red Exterior de ASTUREX

23 junio, 2020 Publicado en: Asturex, Estrategia internacional, Europa, Inicio, Oportunidades de negocio, Prospección de mercados

. La sociedad continúa adaptando sus servicios a la nueva normalidad, basando sus propuestas en la internacionalización digital.

Las empresas asturianas tienen ahora la posibilidad de contactar con la Red Exterior de Asturex de forma virtual. Para ello, la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. está organizando encuentros virtuales con sus colaboradores homologados, destinados a ofrecer información a la empresa sobre las posibilidades de sus productos y servicios y sondear la mejor forma de acceder al mercado objetivo.  Este nuevo servicio se suma a los que Asturex ya está ofreciendo para adaptar sus programas y servicios a la nueva situación y refuerza la estrategia de digitalización puesta en marcha por la sociedad desde hace varios años.

Con los Encuentros Virtuales con la Red Exterior, las empresas asturianas podrán mantener reuniones individuales a través de la plataforma GotoMeeting con el colaborador de su mercado objetivo. El servicio es gratuito y las propias empresas podrán solicitar el horario que mejor se adapte a su agenda a través de la web de ASTUREX.

El primer Encuentro Virtual con la Red Exterior de ASTUREX será con los mercados del BENELUX y se celebrará el próximo 25 de junio.

Más información e inscripciones: https://www.asturex.org/ver-actividad/371/encuentro-online-con-la-red-exterior-de-asturex—benelux/

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...