NUEVO SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS DEL BANCO MUNDIAL

7 septiembre, 2020 Publicado en: Asturex, Cooperación, Estrategia internacional, Licitaciones internacionales, Oportunidades de negocio

En aras de mayor transparencia y concurrencia competitiva en los proyectos financiados por el Banco Mundial, éste ha puesto a disposición de las empresas un servicio de alertas en el que recibirán notificación en función del servicio/producto seleccionado y el país/es de interés. 

El Banco mundial financia anualmente 15 billUS$ a través de 132 países cliente, a través de procedimientos de licitación desde productos y servicios hasta complejos proyectos de infraestructura. Los países beneficiarios están obligados a realizar licitaciones internacionales abiertas en concurrencia competitiva. El Banco Mundial publica estas licitaciones en su web con el objetivo de mayor transparencia y accesible a licitadores, consultores, ciudadanos y cualquier otra parte interesadas.

Las principales noticias en función del tipo de procedimiento de contratación son las invitaciones a licitadores y las licitaciones abiertas. Para éstas últimas, el Banco Mundial ha activado un nuevo servicio de suscripción de alertas a través de su web. Este servicio permite seleccionar productos y servicios en los países de interés y recibir un email de notificación en el momento de publicación en la web del Banco acerca de cualquier noticia relativa a un procedimiento de contratación.

Si su empresa estuviera interesada, puede suscribirse en el siguiente enlace: alertasBM

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...