Asturex impulsa la creación de un grupo de trabajo de mujeres exportadoras

26 julio, 2023 Publicado en: Inicio, Mujer e internacionalización

Generar ideas y actividades concretas que puedan ser de interés para Asturias es el objetivo del Grupo de trabajo “Mujer e Internacionalización” que está impulsando Asturex. Para ello la Sociedad de Promoción Exterior ha abierto un nuevo apartado en su web, diseñado para dar visibilidad a casos de éxito de mujeres empresarias y exportadoras de Asturias y recoger información de interés sobre esta temática.

En el marco de este proyecto, Asturex tiene previsto organizar actividades de networking destinadas a generar oportunidades de negocio para las empresas asturianas. 

Esta iniciativa surge tras poner sobre la mesa la principal conclusión del estudio impulsado por Asturex en colaboración con la Universidad de Oviedo, que constata que la brecha de género pervive en la cúpula empresarial asturiana, donde la mayor parte (71%) de quienes toman decisiones en el ámbito de la internacionalización son hombres.  Si estás interesada en recibir más información o formar parte de este proyecto y del grupo de trabajo, puedes consultar toda la información en el enlace.

Y dejarnos tus datos en el cuestionario.

¡Nos pondremos en contacto contigo!

Más información

Contacta con Yolanda Méndez Alvarez si quieres más información sobre el proyecto Asturex Mujer e Internacionalización

yolandama@asturex.org Tel +34 630633367

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...