Networking Licita: Alianzas Internacionales

17 junio, 2020 Publicado en: Asturex, Cooperación, Estrategia internacional, Licitaciones internacionales, Oportunidades de negocio

Networking Licita vincula Asturex con diferentes redes internacionales a través de alianzas que pueden favorecer el acceso a las empresas asturianas en su participación en licitaciones multilaterales

Asturex forma parte de distintas redes y alianzas internacionales, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas empresariales y discutir tendencias en foros internacionales relacionados con el acceso a licitaciones públicas internacionales, especialmente en el ámbito del mercado multilateral.

De esta manera, la sociedad se convierte en el enlace de estas redes en el Principado de Asturias para facilitar información, proyectos innovadores y acceso a las empresas asturianas en su participación en licitaciones multilaterales.

La labor más activa de Asturex en estas redes internacionales se centra en las siguientes entidades:

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...