¿Te interesaría participar en la II Exposición de Alimentos, Bebidas y Vinos en Colombia y Perú?

28 febrero, 2024 Publicado en: Alimentación y bebidas, América, Asturex, Inicio

Este evento exclusivo organizado por la Cámara Oficial de Comercio en Perú se llevará a cabo el 21 de mayo en Bogotá y el 23 de mayo en Lima, con el objetivo de establecer relaciones comerciales y generar nuevas oportunidades de negocios para las empresas participantes.

Tras el éxito obtenido en la edición del año pasado y la positiva respuesta de los operadores locales, la Cámara de Comercio de Perú busca reunir a empresas españolas del sector con potenciales compradores en un ambiente propicio para el networking y la colaboración empresarial. La acción está dirigida especialmente a empresas asturianas que buscan activamente importadores o desean mejorar su presencia de marca y distribución en el mercado peruano y colombiano.

Los visitantes de la exposición representarán a empresas importadoras, distribuidoras, retail, medios de comunicación, canal HORECA e instituciones relacionadas con la industria alimentaria, ofreciendo a las empresas participantes la oportunidad de ampliar su red de contactos y expandir su presencia en estos mercados.

Más información:

Para tener más información sobre este evento puedes contactar con: analistacomercial2@cocep.org.pe o jandonegui@cocep.org.pe,  y revisar los siguientes enlaces con datos sobre pasadas ediciones:

Apoyo de Asturex

Además, las empresas asturianas que quieran participar en las actividades complementarias que ofrecerá la Cámara de manera individualizada, como degustaciones exclusivas o itinerario de Punto de Venta, podrán solicitar el servicio de Asistencia para Degustaciones, Catas y Eventos de Empresas del Sector de Alimentos y Bebidas de Asturex, que cubre con hasta el 60% de los costes de consultoría comercial necesaria para la organización del evento particular. Para más información sobre este servicio puedes contactar con Eugenia Villabella Patallo

Eugenia Villabella Patallo (eugeniavp@asturex.org)

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...