Asturex invita a las empresas asturianas a participar en el diseño de su Plan de Actividades para 2024

27 junio, 2023 Publicado en: Ayudas, Inicio

Por segundo año consecutivo, la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias S. A. (Asturex) lanza la convocatoria dirigida a las empresas de la región para que participen en la encuesta estratégica que ayudará a determinar los países y ferias de interés para las acciones de promoción en 2024. El plazo para responder finaliza el próximo 4 de julio.

Encargada de promover la expansión internacional de las empresas asturianas, Asturex busca una vez más la colaboración y participación activa del sector empresarial en la selección de mercados de interés. Tras el éxito del año pasado, en el que la encuesta brindó valiosas conclusiones, la sociedad ha decidido repetir la iniciativa para obtener datos aún más interesantes y relevantes.

Conscientes de la importancia de contar con la voz de las empresas en la planificación estratégica, Asturex ha mejorado el cuestionario en base al feedback recibido y las solicitudes planteadas el año pasado. Además, en respuesta a las peticiones del sector, ha decidido adelantar tanto la encuesta como el diseño del plan operativo para el próximo año, buscando una mayor transparencia y anticipación en las acciones a emprender.

Mientras que considera fundamental reflejar las valoraciones y opiniones de las empresas en los planes futuros de promoción exterior, Asturex anima a las compañías asturianas a dedicar apenas unos minutos de su tiempo para responder a la encuesta estratégica. El plazo para participar finaliza el próximo 30 de junio y la sociedad espera contar con una amplia participación que permita obtener una visión aún más completa de las necesidades y preferencias del sector empresarial asturiano.

La participación activa es clave para el éxito de las iniciativas de promoción exterior y por ello, Asturex agradece de antemano la colaboración y el compromiso de las empresas en esta tarea conjunta de impulsar la internacionalización y el crecimiento de las empresas asturianas.

¡No pierdas la oportunidad de tener voz en las acciones futuras de promoción internacional!

Aparecido en medios

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...