Reunión de Arranque BioEurope

Tres biotecnológicas asturianas en Bio-Europe 2022

24 octubre, 2022 Publicado en: EBTs, Inicio

De la mano de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX) y del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias), tres empresas asturianas, Bioquochem (BQC Redox Technologies),Microviable Therapeutics y Neuroscience Innovative Technologies (Neurostech), participan en Feria Bio-Europe 2022 que se desarrolla en Leipzig, Alemania, del 24 al 26 de octubre y en versión online, los días 2 a 4 de noviembre.

El objetivo que se persigue con esta actividad es favorecer la visibilidad de las compañías biotecnológicas asturianas, impulsar su competitividad y promover su internacionalización.

A través de su participación en este evento, las compañías celebrarán encuentros bilaterales con potenciales clientes e inversores, conocerán las últimas novedades del sector biotecnológico, asistirán a las conferencias y paneles que se celebran de forma paralela y visitarán su feria comercial.

Bioquochem (BQC Redox Technologies), está especializada en el desarrollo de metodologías y dispositivos portátiles con tecnologías REDOX, basadas en la capacidad que tienen las biomoléculas de oxidarse y reducirse, útiles en numerosos sectores.

Microviable Therapeutics, se encuentra desarrollando, en fase pre-clínica, nuevos medicamentos biológicos basados en la microbiota, así como consorcios de bacterias para la mejora de la salud.

Neuroscience Innovative Technologies (Neurostech), desarrolla dispositivos médicos innovadores y productos farmacéuticos para afecciones neurológicas. Integra innovación en neurociencias, plataformas de dosificación de precisión y capacidades de fabricación para ofrecer terapias transformadoras a los pacientes.

Esta visita se enmarca en las actividades de promoción internacional financiadas por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX).

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...