delegacion e-show

Diez empresas asturianas visitan e-Show Madrid, la mayor feria del ecommerce y el marketing digital

27 octubre, 2022 Publicado en: Comercio electrónico, Ferias, Inicio, Internacionalización digital, Marketing digital, TICs

247 empresas forman parte del Club e-Asturex, en el que la sociedad ofrece apoyo y asesoramiento especializado para la internacionalización digital.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (Asturex), apoya la visita  de las empresas asturianas APP Fashion S.L. (APPARENTIA), ASTURIAS APICOLA, S.L. (MIEL LA PUELA), BLUCO BRANDS DISTRIBUTIONS S.L., CHARLI NEUC COMPANY, SL (CHARLI COMPANY), FLAME ANALYTICS, S.L.,  NOERGIA, S.L., TEJIDOS EL MUNDO, S.L., UNIVERSAL DERMOCOSMETICAS, S.L. WHAT THE MARK S.L. (HEXAGON) y SINGULAR BRAIN a la mayor feria del ecommerce y el marketing digitale-SHOW Madrid,  que reunirá los próximos 26 y 27 de octubre a las empresas y proveedores de servicios líderes del ecommerce y el marketing digital junto a los speakers nacionales e internacionales más influyentes del sector.

Se trata de una oportunidad única para conocer las tendencias del mercado a través de los 250 stands, los espacios de networking y las conferencias que impartirán los más de 200 speakers.

La visita permitirá a las empresas asturianas conocer herramientas de vanguardia en las ventas digitales como las compras por voz, inteligencia artificial, marketing automation, eCommerce en redes, la evolución de las cadenas de logística y mucho más: todo lo que la empresa necesita saber para impulsar su eCommerce. E-SHOW cuenta con un variado programa de talleres, actividades y conferencias inspiradoras y está enfocada en compartir conocimiento, reflexiones e inquietudes acerca de la evolución del sector. El objetivo es potenciar el networking y fortalecer lazos profesionales con proveedores, clientes y partners.

Agenda personalizada

Cada empresa participante tiene su agenda propia, con el objetivo de buscar nuevos proveedores y soluciones digitales para la comercialización, obtener formación o bien presentar sus propias soluciones para el ecommerce y el marketing digital.

Además, tres de las empresas asturianas exponen en la feria: Blucó, Flame Analytics y Hexagon. Blucó es también ponente en la mesa redonda: “Transforma tu marca consolidada en un negocio alineado con la marca en Amazon”, y en la ponencia: “Los 7 pecados capitales del lanzamiento de un producto en Amazon”.

El Club e-Asturex

La visita a e-Show Madrid forma parte de las acciones del Club e-Asturex para 2022. El club ofrece un servicio de información y asesoramiento a las empresas asturianas para facilitar el uso de herramientas online en la promoción y venta de sus productos y servicios en el exterior.

En la actualidad, 247 empresas forman parte del club y participan activamente en las actividades, programas, jornadas y servicios que se programan para ellos en ámbitos tales como marketing digital internacional, e-commerce y marketplaces. 

Más información: https:// internacionalizaciondigital.asturex.org

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...