Asturex publica nuevas oportunidades de licitaciones públicas internacionales y multilaterales a través de ON LICITA

29 septiembre, 2021 Publicado en: América, Asturex, Estrategia internacional, Inicio, Licitaciones internacionales, Oportunidades de negocio
  • La sociedad dispone de este SERVICIO LICITA para las empresas asturianas con interés en las licitaciones públicas.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (Asturex) ofrece a las empresas asturianas el servicio LICITA: Oportunidades de licitaciones públicas internacionales (ON LICITA)

Todos los servicios LICITA ellos están destinados a facilitar el acceso a las licitaciones públicas internacionales en el mercado multilateral e internacional.

Con el nuevo servicio de “oportunidades de licitaciones públicas internacionales” (ON LICITA), a través de una vigilancia de mercado en el ámbito de licitaciones internacionales, que puedan ser de interés para las empresas asturianas, se les facilitará de forma gratuita, la posibilidad de información acerca de: licitaciones de terceros países convocadas por organismos del sector público, así como las oportunidades de negocio detectadas a través del trabajo de la becaria de multilateral que Asturex dispone en la OFECOMES de Washington.

Más información: https://www.asturex.org/oportunidades-negocio/on-licita/

Persona de contacto: Mª Ángeles Álvarez López (mangeles@asturex.org)

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...