El Brexit y sus consecuencias

6 octubre, 2020 Publicado en: Asturex, Brexit, Europa

La Cámara de Comercio de España en el Reino Unido organiza encuentros virtuales con componentes del Gobierno Británico que nos acercan a las últimas noticias sobre el Brexit.

Los Meliá Business meetings suponen una oportunidad única para las empresas de establecer contacto con el gobierno británico y escuchar de primera mano las últimas novedades sobre el Brexit y sus consecuencias para las empresas españolas.

En el mes de octubre se llevarán a cabo los días 13 y 21 de octubre dos encuentros:

  • El día 13 de octubre Lord Grimstone, Consejero de Comercio del Departamento de Comercio Exterior (DIT) y John Glen MP, Secretario Económico del Tesoro del Gobierno Británico. Ambos hablarán, entre otros temas, sobre Brexit y las claves de comercio e inversión entre el Reino Unido y España tras el periodo de transición.
  • El 21 de octubre Tom Tugendhat MP, político conservador británico y presidente del Comité de Asuntos Extranjeros del parlamento, hablará sobre la relación entre el Reino Unido y España.

En cada sesión, después de cada intervención, los ponentes contestarán directamente a las preguntas de los participantes.

Las empresas interesadas en participar o en recibir más información, podrán inscribirse a través del enlace https://spanishchamber.co.uk/upcoming-events/

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...