Diez empresas asturianas del sector de la madera visitan la Feria Ligna en Hannover

Diez empresas asturianas del sector de la madera visitan la Feria Ligna en Hannover

24 mayo, 2019 Publicado en: Construcción, Ferias, Prospección de mercados

Fuente, Asturex

  • De la mano de Asturex, del 26 al 29 de mayo conocerán las últimas tendencias del mercado y establecerán contactos con las empresas participantes en esta importante cita ferial.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX) ha organizado, en colaboración con la Asociación Asturiana de empresarios forestales, de la madera y del mueble, ASMADERA, la primera visita agrupada de las empresas HIJOS DE VIDAL BEDIA, S.L., SERVICIOS FORESTALES LOAL S.L., ASMADERA, MADERAS COLINAS, S.L., MADERAS ADOLFO LOPEZ, S.L., PELLETS ASTURIAS SL, AFILADOS PRINCIPADO, S.A., GESTION DE LA BIOMASA FORESTAL S.L., FERRAO 1830, S.L. y MADERAS JAVI, S.L.U. a la Feria Ligna, que se celebra en Hannover (Alemania).

Es la primera vez que ASTUREX acude a la Feria LIGNA, considerada la más importante del mundo en maquinaria, herramienta, software, líneas y equipos para la primera y segunda transformación de la madera.

La Feria contará con más de 1.500 expositores, en una superficie neta de exposición de 130.000 metros cuadrados, donde estarán presentes todas las ramas del sector de la madera, como son máquinas y herramientas para la producción, tratamiento de superficies, producción de paneles de madera, tecnologías de corte y serrado, aprovechamiento forestal para sistemas energéticos, y nuevas tecnologías forestales, así como las nuevas tecnologías aplicables al sector, como pueden ser la digitalización y automatización de procesos, o los nuevos sistemas colaborativos.

Paralelamente a la Feria, se desarrollarán numerosos eventos, como demostraciones al aire libre de nuevas tecnologías de silvicultura, la presentación de las start-ups más novedosas del sector, o el desarrollo del Congreso del Sector de la Madera, organizado por la Deutsche Messe y el Consejo Alemán de Silvicultura (KWF).

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...