FAQ para becarios

¿Qué tipos de becas ofrece Asturex?

Asturex ofrece distintos tipos de becas a lo largo del año, pero toda la información se puede consultar en este apartado de la web de Asturex o bien en la web de la Fundación Universidad de Oviedo

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a una beca Asturex?

Cada convocatoria de becas tiene sus propios requisitos pero, en cualquier caso, se deberán cumplir como mínimo los que exige la Fundación Universidad de Oviedo en el apartado requisitos para ser becario de su página web

Más información.

¿Dispone Asturex de alguna base de datos para la búsqueda de empleo?

Sí, Asturex dispone de una base de datos de contactos de profesionales de comercio exterior en búsqueda de empleo. Cuando una empresa asturiana solicite a Asturex un perfil de comercio exterior para incorporarlo en su empresa, contactaremos con los profesionales dados de alta en dicha base de datos para solicitarles su CV actualizado y ponerles en contacto con la empresa.

Más información.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...