delegacion norte renovables

ASTUREX organiza la participación de 17 compradores internacionales en el Salón Norte Renovables

18 octubre, 2022 Publicado en: Asturex, Ferias, Inicio, Metal

Once empresas mostrarán el potencial del sector a grupos empresariales e importadores de Chile, Colombia, Marruecos, México, Perú y Reino Unido.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A., (ASTUREX), organiza la misión comercial inversa de 17 empresas de Chile, Colombia, Marruecos, México, Perú y Reino Unido en el marco de la tercera edición del Salón NorteRenovables, que se celebra los días 18 y 19 de octubre en el avilesino recinto ferial de La Magdalena, liderado por la Cámara de Comercio de Avilés.

El evento congregará al sector de la fabricación, instalación y desarrollo en torno a las energías renovables y contará con la participación las empresas asturianas ALUSIN SOLAR SLU; ASTURFEITO S.A.U. (ASTURFEITO); CEPILLOS SACEMA S.L. (SACEMA); CONTENEDORES Y EMBALAJES NORMALIZADOS S.A. (BULLBOX); COUTO MAQUINARIA, S.L (COUTO MAQUINARIA ); DURO FELGUERA, S.A.; ELECTRICIDAD LLANO S.L. (LLANO); HIERROS Y APLANACIONES SA; SINFIN TURBINES, S.L.; SOAR INGENIERIA, S.L.P. y TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD, S.A.

En este foro participarán importantes grupos empresariales importadores, ingenierías EPC, instaladoras, y desarrolladoras de proyectos vinculadas a las energías renovables, procedentes de Chile, Colombia, Marruecos, México, Perú y Reino Unido.

El objetivo es dar a conocer el potencial de empresas de la región en el ámbito de las Energías Renovables, favorecer el intercambio de experiencias entre los asistentes, abrir mercados y generar negocio. Se espera que los 17 compradores internacionales mantengan más de 120 reuniones con las doce empresas asturianas participantes, a las que se sumarán otros contactos empresariales no programados con el resto de empresas participantes en Norte Renovables.

La agenda de las empresas internacionales se completará la tarde del día 19 con las visitas a instalaciones de las empresas asturianas con las que tienen previstas entrevistas comerciales previas.

De forma paralela a la feria se desarrollarán las jornadas técnicas especializadas  en las energías renovables, que en cada edición van sumando gran afluencia de publico.

Aparecido en medios

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...