ASTUREX retoma su Campaña solidaria de recogida de juguetes y libros infantiles.
Un año más, y retomando la iniciativa que pusimos en marcha hace unos años, ASTUREX organiza su Campaña navideña de recogida de juguetes y libros infantiles, con el firme convencimiento de que ningún niño debería quedarse sin un detalle en estas fechas tan especiales.
Aunque serán bienvenidos todos los libros infantiles y juguetes, recomendamos que estén en buen estado. A ser posible, que no sean eléctricos, ni bélicos y, si puede ser, de carácter educativo.
- 📍 Punto de recogida: Recepción de ASTUREX
- 🕗 Horario: De lunes a jueves: 08:00 a 17:00 h ; viernes: 08:00 a 15:00 h
- 📅 Fecha límite de entrega: Viernes, 2 de enero de 2026
Una colaboración que multiplica sonrisas
Este año, los juguetes y libros recogidos serán entregados a Expoacción Organización Solidaria, una entidad que lleva muchos años apoyando a familias con niños en situación de pobreza y riesgo de exclusión social. Expoacción organiza cada año la campaña “Un juguete, mil sonrisas”, a través de la cual atienden a más de 500 niños.
Gracias por vuestra solidaridad
Agradecemos de antemano la solidaridad y colaboración de todas las personas que deseen participar y ayudar a llevar ilusión a muchos hogares estas navidades.
Entre todos, podemos llenar estas fiestas de sonrisas.
