Asturex lanza la primera fase del Programa INICIA LICITA

10 febrero, 2021 Publicado en: Asturex, Estrategia internacional, Inicio, Licitaciones internacionales, Oportunidades de negocio

A través de un nuevo servicio gratuito, Asturex ofrece a las empresas asturianas un análisis de su capacidad de internacionalización a través de licitaciones públicas internacionales  

El programa «INICIA LICITA» ofrece un análisis de capacidad de internacionalización a través de licitaciones internacionales y de asesoramiento personalizado en la estrategia de la empresa.

En la primera fase del servicio «INICIA LICITA»: análisis de capacidad”, cada empresa participante dispondrá, de manera gratuita, de una primera toma de contacto a través de una autoevaluación en el momento de realizar su preinscripción, ésta es acerca de su experiencia y/o acercamiento con el entorno de licitaciones. Posteriormente, realizará una autoevaluación a través de una batería de 20 preguntas acerca de su capacidad para enfrentar su estrategia en el ámbito de las licitaciones públicas internacionales.

En cuanto Asturex disponga de toda la información facilitada por la empresa, realizará un informe de análisis de la capacidad de iniciación al ámbito de la internacionalización a través de licitaciones internacionales y le prestará asesoramiento en las oportunidades que están a su disposición para potenciar sus capacidades.

Próximamente, Asturex publicará la segunda fase del programa “INICIA LICITA»: Programa personalizado de iniciación a la internacionalización a través de licitaciones internacionales”

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...