@asturiasfashion visita Premiere Vision París con las marcas de moda asturiana

8 febrero, 2024 Publicado en: Ferias, Inicio, Moda

Del 6 al 8 de febrero, tres empresas asturianas mantendrán una agenda personalizada de reuniones y conocerán las últimas tendencias del sector en esta cita ferial de referencia mundial.

Con el apoyo de la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A., Asturex, las empresas de moda Cyrana, Limo y Loess Brand visitan la Feria Première Vision en París del 6 al 8 de febrero, con el objetivo de tomar contacto con la cadena de valor del sector textil internacional, que se reúne en esta feria de referencia mundial. Cada empresa desarrollará su propia agenda personalizada de reuniones, orientadas a establecer o reforzar acuerdos de interés para sus marcas.

Première Vision Paris es un evento de referencia mundial en el sector, que se celebra 2 veces al año y al que acuden casi 1.200 expositores internacionales. Un universo que pone el foco en las futuras colecciones y que incluye un área especialmente dedicada a la sostenibilidad, con exposiciones, conferencias y seminarios.

Supone un hub de inspiración para las marcas a través de sus cinco foros, en los que se muestran los mejores materiales, una exposición de colores e inspiraciones para la temporada primavera-verano de 2025, además de interesantes seminario gratuitos.

La feria incluye un área específica para analizar los retos del sector de la piel y otra exclusiva para marcas de lujo, que contará con artesanos y atelier que mostrarán sus técnicas únicas,

Plan de promoción internacional para el sector de moda

La visita a esta feria se enmarca dentro del plan de promoción internacional para el sector de la moda diseñado para el año 2024 por Asturex, la sociedad del Grupo Sekuens para la internacionalización de la empresa asturiana, que contempla la promoción digital a través del proyecto @asturiasfashion además de la visita a 4 ferias del sector, la participación en showrooms de moda para búsqueda de agentes en Reino Unido, Alemania e Italia, así como una misión inversa de compradores europeos, entre otras acciones.
Más información sobre la feria

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...