ASTUREX organiza la visita de una delegación de empresas portuguesas a la Feria Internacional Asturforesta

15 junio, 2023 Publicado en: Ferias, Inicio, Nota de prensa

La delegación mantendrá reuniones con las empresas asturianas expositoras en esta importante cita ferial, única de carácter internacional en el sector forestal en España.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) organiza la visita de una delegación de tres empresas distribuidoras de maquinaria forestal para el mercado portugués en la Feria internacional Asturforesta, en la que, del 14 al 16 de junio, mantendrán reuniones con las empresas asturianas expositoras de esta importante cita ferial, única de carácter internacional en el sector forestal en España.

Asturforesta esta consolidada como una cita sectorial de referencia internacional única en Asturias. Cuenta con otro gran atractivo, y es la posibilidad de ver la maquinaria trabajando en condiciones reales, en el Monte Armayán de Tineo.

Asturforesta presenta 10.800 metros de exposición forestal. En su última edición participaron 124 expositores nacionales e internacionales, más de 250 marcas representadas y más de 15.000 visitantes profesionales.

En 2023 contará con diversas Jornadas Técnicas relacionadas con el Sector Forestal, un amplio programa de Demostraciones y Concursos, y se entregará también el Galardón Carbayo de Oro.

Oportunidades de negocio

Portugal es el segundo cliente para las empresas españolas fabricantes de maquinaria agrícola y forestal y el primero para Asturias, de manera que con la visita de los compradores portugueses que participarán en esta misión inversa a Asturforesta, se presentan importantes oportunidades de negocio para las empresas asturianas presentes en la feria.

Aparecido en medios

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...