Asturex patrocina el Foro Empresarial España-EE.UU.

15 noviembre, 2021 Publicado en: América, Asturex, Cooperación, Estrategia internacional, Europa, Inicio, Oportunidades de negocio, Prospección de mercados
  • El evento, que cada año desarrollan en España la Cámara de Comercio de España en USA y la Embajada de USA en España, está organizado en esta ocasión por la Cámara de Comercio de Gijón y reúne a empresarios, expertos y líderes políticos de España y Estados Unidos.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex), participa como patrocinador en el Foro Empresarial España – EE. UU., que cada año desarrollan en España la Cámara de Comercio de España en USA y la Embajada de este país en España, y que en esta edición llega a Asturias de la mano de la Cámara de Comercio de Gijón.

El encuentro, que se desarrollará el 19 de noviembre en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, reúne a empresarios, expertos y líderes políticos de España y Estados Unidos para intercambiar conocimientos y explorar sinergias y oportunidades de negocio entre ambos países.

Asturex colabora como patrocinadora del evento junto a empresas como Air Europa, CaixaBank, Cuatrecasas, Dunning Rievman LLP, Total Energies, Telecable, TKE y Grupo Intermark.

Link al programa:

https://acumbamail.com/media/images_templates/7018675_42e9-11ec-984f-005056bd5094_ForoEmpresarial_PogramaIndividual.pdf?utm_campaign=circular-174-2021-foro-eeuu_2&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Invitación:

https://acumbamail.com/media/images_templates/7013028_4093-11ec-b248-005056bd5094_ForoEmpresarial_Invitacion_Parte1.pdf?utm_campaign=circular-174-2021-foro-eeuu_2&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Inscripciones:

https://www.camaragijon.es/es/xi-foro-empresarial-espana-eeuu.html?utm_campaign=circular-174-2021-foro-eeuu_2&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...