Asturex y Lufthansa organizan una jornada sobre oportunidades de negocio en Alemania

29 marzo, 2023 Publicado en: Europa, Inicio

El objetivo es mostrar a las empresas asturianas las oportunidades del mercado alemán generadas por la apertura de las nuevas conexiones directas a Frankfurt y Munich.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX), en colaboración con la compañía aérea LUFTHANSA, organiza el próximo 25 de abril a las 18:00 h, en Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), una jornada sobre oportunidades de negocio en Alemania. El objetivo es mostrar a las empresas asturianas las oportunidades que brinda el mercado alemán a través de estas nuevas conexiones directas entre Frankfurt y Múnich, dos de los principales centros de conexión internacional con el mundo.

Alemania es una de las mayores potencias del mundo, un país lleno de oportunidades con 83,2 millones de habitantes y un alto nivel adquisitivo. Las nuevas conexiones son una gran oportunidad para el tejido empresarial asturiano, que a partir de ahora está más cerca para llevar a cabo y consolidar proyectos empresariales de carácter internacional.

Nuevas conexiones a Frankfurt y Múnich desde el 23 de abril

Lufthansa conectará Asturias con Frankfurt y Múnich desde el 23 de abril con 4 frecuencias semanales, ofreciendo desde Asturias conexiones europeas e intercontinentales desde ambos aeropuertos. Con estas nuevas rutas, además de Frankfurt y Múnich, será posible enlazar a otros destinos alemanes como por ejemplo Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Leipzig, Núremberg, Bremen o Hannover entre otros.

A través de estos hubs, se podrá conectar con otros destinos europeos, como Amsterdam, Estocolmo, Bergen, Oslo, Helsinki, Manchester, Budapest, Milán, Venecia, Zagreb, Cracovia, Venecia, Varsovia, Praga y muchos más.

En el caso de viajes intercontinentales será posible unir Asturias con Buenos Aires, São Paulo, Hong Kong, Beijing, Shangái, Nanjing, Tel Aviv, Bangkok, El Cairo y Johannesburgo entre otros.

Lufthansa Group engloba las aerolíneas Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, Lufthansa y SWISS, ofreciendo óptimas conexiones a más de 250 destinos internacionales en todo el mundo. En España, Lufthansa Group opera desde 18 aeropuertos nacionales. Así mismo, Lufthansa Group es miembro fundador de Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas a nivel mundial, con una red de más de 1.250 aeropuertos en 195 países.

Programa de la jornada (25 de abril en Laboral Ciudad de La Cultura):

18:00h- Presentación/bienvenida
  • D. Bruno López Vizcón, director general de Asturex
18:05h- Intervenciones:
  • Dña. Ann Boykin, Directora General para el Oeste de Europa de Lufthansa Group
  • Dña. Leticia Alcalá, Directora de Ventas para España de Lufthansa Group
  • Mr. Walter von Plattenberg, Director Gerente de la Cámara de Comercio Alemana para España
19:00h- Ruegos y preguntas

Inscríbete en la jornada rellenando el formulario de preinscripción pulsando el botón «iniciar solicitud» que aparece en el link, antes del 25 de abril de 2023.

Más info y Link al formulario de preinscripción

Página de reservas de vuelo Asturias-Frankfurt con Lufthansa

Página web de Lufthansa

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...