Directorio PSLO

ASTUREX se incorpora a la red Privada Sector Liaison Officers (PSLO) del Banco Mundial para facilitar a las empresas asturianas el acceso a licitaciones multilaterales

8 abril, 2020 Publicado en: Asturex, Inicio, Licitaciones internacionales

La red PSLO engloba 150 organizaciones empresariales de 98 países y está diseñada por el Banco Mundial con el objetivo de facilitar el entendimiento entre el sector privado

Convertirse en un nexo de generación de oportunidades de negocio y financiación de las instituciones financieras multilaterales en mercados emergentes es el objetivo que persigue la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX), con su incorporación a la red Privada Sector Liaison Officers (PSLO) del Banco Mundial. De esta forma la sociedad se convierte en el enlace de la red en el Principado de Asturias y trabajará con las empresas asturianas para facilitar su participación en licitaciones multilaterales.

La red (PSLO) engloba 150 organizaciones empresariales de 98 países y está diseñada por el Banco mundial con el objetivo de facilitar el entendimiento entre el sector privado.

Asturex añade esta nueva alianza en su programa de Licitaciones Multilaterales Internacionales con el objetivo de brindar a las empresas asturianas la posibilidad de recibir información de nuevas oportunidades a través de seminarios de negocios, consultas en la Corporación de Sector Privado del Banco Mundial y cuántas aquellas actividades se generen con motivo del desarrollo de esta alianza.

Mas información sobre la red aquí

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...