Asturex participa en Smart City Expo World Congress Barcelona

7 noviembre, 2023 Publicado en: Asturex, EBTs, Ferias, Inicio, Nota de prensa, TICs

La sociedad apoya la participación de empresas asturianas en el Pabellón España de ICEX en el evento de referencia en torno a las ciudades inteligentes.

De la mano de la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A., Asturex, las empresas BETTERMAPSSIALTRONICA participan con espacio propio en el estand del Pabellón España del ICEX en el Smart City Expo World Conngress de Barcelona, del 7 al 9 de noviembre de 2023. Esta feria es el evento de referencia en torno a las ciudades inteligentes y las plataformas innovadoras que reúne a las principales empresas que desarrollan productos y servicios Smart, así como a gobiernos e instituciones de todo el mundo.

El objetivo que se persigue con esta actividad es favorecer la visibilidad de las compañías innovadoras y tecnológicas asturianas en este evento de carácter internacional.

Las empresas asturianas participantes dispondrán de un espacio individual en el stand del Pabellón España del ICEX, en el que podrán mantener reuniones con clientes potenciales y mostrar sus capacidades en el ámbito de las “Smart Cities”.

Como parte de la agenda de actividades del Pabellón España de ICEX, el miércoles. 8 de noviembre, responsables y tomadores de decisiones de las áreas de sostenibilidad, movilidad y transporte urbano de las ciudades de Berlín, Riga, Brasov, y de Metrópolis GZM, presentarán las estrategias y próximos proyectos de movilidad inteligente de sus ciudades y mantendrán reuniones B2B con las empresas expositoras.

La participación en este evento se enmarca dentro del plan de promoción internacional para el sector de las TICs, en concreto para las Smart Cities, diseñado por ASTUREX para el año 2023.

Smart City Expo World Congress  es el evento más grande e influyente del mundo sobre innovación urbana. Este evento conecta a líderes de empresas, gobiernos y las organizaciones más innovadoras. Este congreso posibilita la colaboración de las empresas con ciudades activas en el ámbito de los territorios inteligentes, así como la identificación de oportunidades para las empresas en terceros mercados.

BETTERMAPS S.L. (BETTERMAPS)

Empresa que desarrolla tecnología de mapeado digital basada en inteligencia artificial. La empresa combina la cartografía digital y la IA para ofrecer mapas digitales.

SIAL-TRONICA 22 SL (SIALTRONICA)
Empresa que desarrolla soluciones que responden a las nuevas estrategias y demandas sociales globales, construyendo el futuro de la movilidad. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de señalización vial inteligente para mejorar la movilidad y la seguridad de peatones.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...