Asturex organiza un ciclo de talleres virtuales especializados para el sector moda

17 septiembre, 2020 Publicado en: Asturex, Comercio electrónico, Estrategia internacional, Europa, Formación, Marketing digital, Moda
  • 24 empresas participan en el Plan de promoción internacional de marcas de moda de Asturias.

El ecommerce sigue su avance ascendente en el negocio de la moda, tendencia que se ha visto acelerada por el COVID-19 ya que ha supuesto un crecimiento muy significativo de las ventas del sector a través de comercio electrónico y de marketplaces especializados.

Por ello, ASTUREX organiza un ciclo de talleres virtuales con el objetivo de que las marcas de moda asturianas puedan analizar y decidir si este canal es el adecuado para comercializar sus productos en el exterior. 

El ciclo, que comenzará el próximo 30 de septiembre, se desarrollará durante 4 miércoles consecutivos en horario de 10 -11.30h a través de la plataforma Google Meet, con las siguientes temáticas:  

Este ciclo de webinarios se enmarca dentro del Plan de promoción internacional de marcas de moda de Asturias que Asturex puso en marcha en 2020 y que incluye acciones tanto de networking, sensibilización y captación como de comunicación y marketing, a las que se suman otras dirigidas a la cadena de distribución y a la promoción internacional. En lo que va de año, son la 24 las empresas del sector que están participando en sus distintas actividades y programas.

Consulta toda la información sobre el plan aquí: https://www.asturex.org/ver-plan-sectorial/moda/

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...