ASTUREX organiza, por primera vez, la visita de 5 empresas del sector moda asturiano a la feria Prémiere Vision Paris

14 febrero, 2020 Publicado en: Asturex, Estrategia internacional, Europa, Ferias, Moda
  • Es la primera actividad del nuevo Plan de Promoción de marcas de Moda de Asturias que ASTUREX ha puesto en marcha en 2020.

ASTUREX organiza por primera vez, la visita de 5 empresas asturianas del sector moda a la feria Prémiere Vision París, celebrada del 11 al 13 de febrero. Un salón que reúne en la capital francesa los prestigiosos certámenes PremierVision Leather, PremiereVision Yarns, PremiereVision Fabrics, PremierVision Designs, PremiereVision Accesories y PremiereVision Manufacturing.

De la mano de ASTUREX, las firmas asturianas Cuerokas, Imiloa, Remendaes, The factory estudio y COCO 50 tuvieron la oportunidad de conocer esta importante cita ferial que reúne dos veces al año a empresas y diseñadores del sector moda (calzado, marroquineria, confección, tapiceria, accesorios….) y valorar su participación futura como expositores.

Además de ser un gran escaparate en el que participan casi 2000 expositores, Prémiere Vision París acoge conferencias especializadas sobre innovación en el sector, seminarios sobre moda o desarrollo de marcas, tecnología sostenible aplicada a la moda, etc.

Esta es la primera actividad que se organiza dentro del plan de promoción internacional de marcas de moda de Asturias que Asturex ha puesto en marcha en 2020. El plan acoge una serie de actividades de información, sensibilización, promoción, comunicación y marketing así como acciones dirigidas a los canales de distribución. Se puede consultar el plan completo en el siguiente enlace: https://www.asturex.org/ver-plan-sectorial/moda/

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...