Asturex en los medios: «El director de Asturex insta en Gijón a las empresas a diversificar para hacer frente a la incertidumbre geopolítica»

7 octubre, 2026 Publicado en: Asturex en los medios

«Antes teníamos incertidumbre sobre lo que iba a pasar el año que viene, ahora la semana que viene», señala Bruno López en un encuentro de APD en El Musel

Fuente La nueva España

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...

astu exportar importa
¡Hola, soy Astu 👋 Estoy aquí para ayudarte con la internacionalización de tu empresa e informarte sobre los eventos y actividades que lleva a cabo Asturex.
Está interactuando con Astu, un asistente virtual basado en inteligencia artificial utilizado por ASTUREX para facilitar información y atender consultas de las personas usuarias. Si necesita atención personalizada, puede contactar con nuestro equipo a través de los canales de contacto disponibles. Al continuar con la conversación, declara haber leído nuestra Política de Privacidad.
¿En qué te puedo ayudar hoy?

auria

Asturex
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.