Asturex apoya la visita de ocho empresas a la feria europea Hyvolution especializada en tecnologías de hidrógeno

28 octubre, 2021 Publicado en: Asturex, Estrategia internacional, Europa, Ferias, Inicio, Metal, Oportunidades de negocio, Prospección de mercados
  • En colaboración con MetaIndustry4 visitan la feria, que se celebra en París, los días 27 y 28 de octubre.

En colaboración con METAINDUSTRY 4, la Sociedad Regional de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A., Asturex, organiza la visita guiada a la Feria Hyvolution que tiene lugar en Paris los dias 27 y 28 de octubre.

Las 8 empresas participantes son: IDESA, H2 VECTOR, I-LANZA, MILLECASA, AIRNORT, TSK, DURO FELGUERA OPERACIONES Y MONTAJES y el cluster METAINDUSTRY4

La feria HYVOLUTION es el evento mas importante en Europa dedicado exclusivamente al Hidrogeno. Más de 200 empresas y marcas están presentes en el espacio ferial del París Event Center, en el que, a su vez, se dan cita como conferenciantes los principales expertos del sector del hidrogeno, dando soluciones concretas desarrolladas en Europa para la energia, la industria y la movilidad. La feria cubre una amplia cadena de valor en los ámbitos de produccion, distribucion, almacenamiento, servicios y todas las soluciones para el mercado libre de carbono.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...