Asturex apoya la promoción digital de las marcas de moda de Asturias

16 julio, 2021 Publicado en: Asturex, Comercio electrónico, Ferias, Inicio, Internacionalización digital, Marketing digital, Moda, Oportunidades de negocio
  • La nueva web asturiasfashion.com impulsada por la sociedad ya es el escaparate internacional de 31 marcas interesadas en promocionarse en el exterior.

Las marcas de moda de Asturias ya cuentan con un potente escaparate internacional en la web asturiasfashion.com puesto en marcha por la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) con el objetivo de promocionarlas en los mercados internacionales. Servirá además de catálogo de producto para los colaboradores de la Red Exterior de Asturex que estén buscando oportunidades de negocio para el sector.

Hasta el momento, la web muestra los productos de 31 marcas asturianas de moda y complementos. Cualquier marca que desee participar en esta promoción digital, puede solicitarlo de forma gratuita dándose de alta en el catálogo accesible a través de la web de Asturex.

Con nuevos perfiles también en Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest, Asturex trabajará las redes sociales para lograr el posicionamiento de las marcas y, sobre todo, contactos internacionales.

Plan sectorial de marcas de moda

Esta acción forma parte del plan de promoción internacional de las marcas de moda de Asturias que Asturex está llevando a cabo en 2021 y que hasta el momento ha desarrollado las siguientes acciones:

  • Encuentro virtual con importadores y distribuidores de moda europeos, que se desarrolla desde marzo a octubre de 2021 y en el que están participando 21 marcas de moda asturianas que se han reunido que se han reunido hasta el momento con 6 showrooms de Italia, Suecia y Reino Unido. 
  • Promoción en Marketplace B2B Ankorstore y feria digital Lift Days, en el que han participado 7 marcas de moda asturianas.
  • Visitas a las ferias White Milano en Italia y Who´s Next en París, que tienen la convocatoria abierta.

Perfiles en redes sociales:

https://www.instagram.com/asturiasfashion/

https://www.facebook.com/asturiasfashion/

https://www.pinterest.es/asturiasfashion/

https://www.linkedin.com/company/asturiasfashion/

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...