ASTUREX apoya la participación de ocho empresas TIC en Smart City World Expo Congress

20 noviembre, 2019 Publicado en: Asturex, EBTs, Europa, Ferias, TICs

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) y el Clúster TIC organizan la participación de ocho empresas del sector TIC asturiano en Smart City World Expo Congress, el evento líder mundial en el sector dedicado a las ciudades inteligentes y las plataformas innovadoras para la acción urbana en todo el mundo, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de noviembre de 2018.

El objetivo de este encuentro, único para el sector TIC, es posibilitar colaboraciones entre empresas con ciudades activas en el ámbito de las ciudades inteligentes e identificar oportunidades para las empresas en mercados internacionales con potencial de negocio.

Las empresas asturianas participantes dispondrán de un espacio en el stand del Pabellón del ICEX en el que podrán mantener reuniones con sus clientes potenciales y mostrar sus capacidades en el ámbito de las “Smart Cities.”

La edición del año pasado registró más de 21.000 visitantes procedentes de 146 países con la participación de 800 expositores y 400 ponentes de primer nivel.

En SCEWC>19 están representadas importantes tecnologías como internet de las cosas realidad aumentada, inteligencia artificial, realidad virtual, big data y aplicaciones móviles, así como las últimas tendencias en el ámbito de la transformación digital, el desarrollo urbano, la movilidad, la gobernanza o la sociedad inclusiva.

Empresas asturianas participantes:

  • CLUSTER TIC ASTURIAS
  • DICAMPUS, S.L.
  • GOO APPS, S.L.
  • IZERTIS, S.L.
  • LER TECNOLOGÍAS, S.L.
  • MALVADO SOUND LAB, S.L.
  • SOCIEDAD ASTURIANA DE DIVERSIFICACIÓN MINERA (SADIM)
  • TALENTO CORPORATIVO, S.L.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...