ASTUREX APOYA LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS ASTURIANAS EN EL ACCESO A LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EUROPEAS

3 noviembre, 2020 Publicado en: Asturex, Estrategia internacional, Europa, Formación, Inicio, Licitaciones internacionales, Oportunidades de negocio, Prospección de mercados

Con el objetivo de capacitar a las empresas asturianas en sus procesos de internacionalización empresarial a través de las instituciones financieras europeas, Asturex apoya su participación en las jornadas online “Estrategias de asuntos públicos e interlocución con instituciones europeas” (17 y 18 de noviembre).  

Asturex ha previsto el apoyo a las empresas asturianas bonificando con un 80% su participación de las jornadas formativas «Estrategias de asuntos públicos e interlocución con las instituciones europeas», que se celebrarán en formato on line los días 17 y 18 de noviembre de 2020, a cargo de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.

La Unión Europea es una de las principales fuentes de financiación pública destinada a las distintas facetas de la actividad empresarial, incluida la internacionalización. Estas jornadas formativas pretenden ofrecer una visión global del funcionamiento de las instituciones europeas, de los diferentes canales de interlocución y las oportunidades de financiación de la empresa a través de éstas. Para ello, durante dos días, profesionales de reconocido prestigio de multinacionales, consultores especializados y organizaciones empresariales, así como funcionarios europeos participarán en ponencias virtuales.

Más información:

Unión Europea

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...