Asturex apoya a las empresas que se presentan a procesos de concurrencia competitiva a través del nuevo servicio REVISA LICITA

3 febrero, 2021 Publicado en: Asturex, Inicio, Licitaciones internacionales
  • A través de un nuevo servicio de asistencia técnica personalizada, Asturex ofrece a las empresas asturianas el análisis en profundidad de las debilidades y errores en sus procesos de licitación o concurrencia competitiva

Tras la celebración del Virtual Tendering Workshop en el que se ha facilitado a las empresas asturianas participantes técnicas para conseguir ofertas ganadoras y se les ha mostrado la perspectiva del evaluador ante una propuesta y cuáles son los elementos claves en procesos de concurrencia competitiva; Asturex pone en marcha el servicio de asistencia técnica personalizada Revisa Licita.  

Este nuevo servicio, Revisa Licita ofrece asesoramiento con el objetivo analizar las debilidades y errores más comunes en los procesos de licitación y/o proyectos en los que existe concurrencia competitiva, tales como:

  • licitaciones públicas internacionales de cualquier ámbito
  • proyectos o ténders públicos y privados
  • subvenciones internacionales o de la Unión Europea
  • proyectos en concurrencia competitiva presentados en la Unión Europea
  • cualesquiera otro que sea objeto de análisis y revisión

Aquellas empresas que soliciten el servicio REVISA LICITA podrán analizar sus propuestas técnicas no ganadoras y mejorarlas para convertirlas en candidaturas vencedoras.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...